¿Cómo me registro en LHESH.com?

En la parte superior derecha se encuentra el icono “Iniciar Sesión”  da click ahí,  llena nuestro formulario con tus datos, después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos. Una vez hecho esto, podrás ingresar a LHESH.com y realizar tus compras. También accede desde este link; https://www.lhesh.com.mx/iniciar-sesion?back=my-account

 

¿Los precios que manejan en su página son en Pesos Mexicano?

Sí, todos los precios en nuestra Página son en Pesos Mexicanos (MXN).

 

¿Por qué aparecen dos precios?

El precio más alto indica el costo por Pre-pack (Caja). Es el precio de Venta al Mayoreo. Y el costo más bajo se refiere al costo unitario. “Ojo NO es precio sugerido” solo es el precio unitario por par de tu Pre-pack.

 

¿Hacen envíos internacionales?

No. Por el momento sólo enviamos a todo México.

 

¿Cuál es la compra mínima de mayoreo?

Tu compra es desde una caja (Pre-pack).

 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Tenemos guías pre-pagadas, entra aquí y podrás consultar el costo

https://www.lhesh.com.mx/busqueda?controller=search&order=product.position.desc&s=guia

Cada guía cubre aproximadamente de 1 a 3 cajas y el costo de cada guía corre por cuenta del cliente. Para mayor información marca al: 476 744 5392

 

¿Cómo hago mi pago?

Se puede hacer de diferentes formas: En efectivo, depósito bancario y transferencia bancaria. Pregúntale a tu asesor todas las dudas que tengas.

               

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dependiendo del estado de la República Mexicana en donde vivas, deberás recibirlo de 3 a 8 días Hábiles a partir de la fecha de pago. En zonas de poco tráfico de paquetería puede llegar a tardar un poco más.

 

¿Quién es el responsable de daños físicos a mi envío?

LHESH® se compromete de entregar a paquetería tu pedido en óptimas condiciones, pero una vez entregado ya no se responsabiliza, por lo que te sugerimos darle seguimiento con los asesores de la paquetería.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido necesitas consultar la página de la paquetería y con tu código de rastreo hacer un seguimiento.

 

¿Cuántos pares traen las cajas (Pre-pack) de calzado?

En nuestro catálogo en línea tenemos cajas (Pre-pack) de: 6, 10, 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 pares, depende del modelo de tu elección.

 

¿Solo quiero comprar un par de zapatos?

Si estas interesado en solo comprar un Par de Zapatos, entra aquí https://www.mizapateria.com.mx/ 

 

¿Puedo seleccionar colores y numeraciones en un solo estilo?

No. Las cajas (Pre-pack) vienen en paquetes armados desde fábrica con colores y numeraciones preestablecidos.

 

¿Cómo encuentro un producto?

En el buscador (icono de lupa) de nuestra página, escribe el producto que deseas encontrar este arrojará todas las opciones de tu búsqueda. También puedes filtrar por categorías desplegando el menú principal que se encuentra en la parte superior.

               

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la olvidé?

Accede aquí https://www.lhesh.com.mx/mi-password  y proporciona tu e-mail registrado.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez confirmado el pago LHESH® entrega la mercancía a la paquetería en un lapso no mayor a 48 horas. Para mayor información contacte a su asesor de ventas 476 744 5392

 

¿Qué hago si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestros asesores de ventas y juntos verificaremos lo ocurrido con tu pedido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

 

¿Cómo contacto al Centro de Atención a Clientes?

LLAMANOS AL 476 744 5392

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

 

¿Qué tan seguro es comprar en LHESH.com?

Miles de Clientes avalan nuestras ventas por internet seguras. Somos una empresa seria y responsable.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.