ENTREGAS

Una vez que efectúes tu pago en nuestras diversas plataformas, nuestros almacenes gestionan tu pedido de 24 a 96 horas hábiles. Una vez entregado tu pedido a la paquetería seleccionada se te enviara una notificación vía correo, en la cual se adjuntara tu número de guía con el cual podrás darle seguimiento, el tiempo de entrega corresponderá a la paquetería siendo de 3 a 7 días habiles. Cabe mencionar que una vez enviada la guía la responsabilidad de entrega es meramente de la paquetería. Por lo que tu pedido lo recibirás de 5 a 12 días hábiles de pedidos con pago confirmado.

Si haces pago en Banco u Oxxo , recuerda que tu pedido se procesa al sig. día hábil que haces el pago. 

 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para lhesh.com.mx es que tú estés satisfecho con los productos que solicitaste, si lo que tu recibiste no es lo que tu esperabas, no te preocupes procederemos a una devolución, siempre y cuando el producto este en las condiciones que te fue enviado.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones: 

  • Producto roto cuyo valor sea mayo a $100 Pesos.
  • Producto diferente al solicitado
  • En caso de una devolución, el importe debe ser el mismo que se pagó por el artículo
  • La devolución no aplica para artículos que ya se hayan usado
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto y el empaque.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques
  • Si al realizar la devolución del producto este no cumple con los criterios antes citados, no se realizará ninguna acreditación y si deseas que se te regrese el artículo deberás pagar los fletes de ida y vuelta
  • Tienes 48 hrs a partir de que recibiste tu mercancía para realizar tu reclamación o insatisfacción sobre lo que recibiste.

 

Para realizar tu reclamación favor de ponerte en contacto por medio de la página en el siguiente link:  
https://www.lhesh.com.mx/contacto

Deberás llenar el formulario de Atención a clientes con tus datos completos y explicar cuál es el motivo de la reclamación. Nos pondremos en contacto contigo y se guiara en el procedimiento exacto a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía propagada de Estafeta, tú la tendrás que imprimir y llevar el paquete con dicha guía.


Cima